F.A.Q

PREGUNTAS FRECUENTES

¿LAS CUPCAKES SON MUFFINS DECORADOS?

Definitivamente no, las cupcakes son mas esponjosas ya que estan realizadas con diferentes recetas, llevan distintos rellenos y coberturas, como buttercream , merengue italiano, chesse cream, crema chantilly, chocolate, dulce de leche, crema moca, crema oreo,  etc...el tipo de cobertura va a depender del sabor de las cupcakes.


¿QUE ES BUTTERCREAM?

Es una crema a base de manteca, azúcar y leche, es la que mas recomendamos por su consistencia, sabor y resistencia a altas temperaturas, se puede saborizar y colorear y realmente es muy rica.


¿COMO SE CONSERVAN Y CUANTO DURAN FRESCAS?

Se conservan perfectamente a temperatura ambiente, lo que permite exhibirlas en eventos durante varias horas. No exponerlas al calor directo, si la temperatura es muy alta pueden colocarse en heladera y sacarlas por lo menos una hora antes.
Es recomendable consumirlas durante los dos primeros días, ya que al ser integramente artesanales no llevan conservantes. Pero pueden conservarse perfectamente durante tres o cuatro días en la caja, en un lugar fresco (preferentemente no heladera, salvo altas temperaturas) cuanto mejor guardados esten mas húmedas quedarán con el transcurso de los días.


¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA CUPCAKE MINI Y UNA DE TAMAÑO REULAR?

La mini tiene unos 5 cm. de diámetro y la regular 10 cm.


¿CUANTO DEBO CALCULAR POR PERSONA?

Se calcula una por persona, ya que cada cupcake  equivale a una porción de torta, mucha gente elige calcular un poco más para los golosos, y en muchas fiestas suele calcularse un poco menos, si reemplaza a la torta, es una elección muy personal.


¿CUANTOS SABORES PUEDO ELEGIR?

Dos sabores por docena.
Un sabor en la docena de minis.


¿COMO VIENEN PRESENTADAS LAS CUPCAKES?

Vienen presentadas en un packaging, con visor que permite ver su pintoresca decoración y separadores internos que sujetan cada cupcake para que lleguen en perfectas condiciones a destino.


¿TIENEN STOCK DE PRODUCTOS?

Todos los productos se realizan a medida y por pedido por lo que no tenemos stock ni muestras. Invitamos a todos nuestros clientes a visitar la "vidriera" online: http://www.flickr.com/photos/gaiaelcupcakes/ para orientarse en estilos y decoraciones.



¿REALIZAN DESAYUNOS /MERIENDAS?

Sí, los desayunos/meriendas son muy solicitados, ya que tienen una exelente presentación y suelen ser con una temática a elección del cliente, pueden ser infantiles o para adultos. Deben reservarse con una antelación de 20 días como mínimo.
Pueden ver los distinos estilos y temáticas en la vidriera one line de flickr http://www.flickr.com/photos/gaiaelcupcakes/collections/72157627573405216/


¿OFRECEN OTROS PRODUCTOS PARA COMPLEMENTAR LAS MESAS DULCES?

Claro !!! realizamos tortas tradicionales, tortas temáticas, brownies individuales, alfajores coloridos con diseño, cake pops, cookies, trufas, budines, scons, etc...
Para Tea Party ofrecemos también productos salados, como pancitos saborizados con distintos rellenos, scons y muffins salados.


¿CON CUANTA ANTICIPACIÓN DEBO HACER EL PEDIDO?

Para cupcakes básicos, tortas, brownies , etc... con 72 hs. es suficiente
Para pedidos grandes, cupcakes temáticos, tortas temáticas, cookies...con una semana de antelación.
Si estás organizando un evento, lo recomendable es la mayor anticipación posible, para reservar la      fecha, uno o dos meses antes es lo ideal.
En el caso de los souvenirs ofrecemos distintas alternativas individuales con packaging y gráfica incluida. Los mismos se cotizan por unidad y se reservan con un mes de antelación como mínimo.


¿HACEN SERVICIOS PARA 15 AÑOS, BODAS Y OTROS EVENTOS?

SÍ !!! Consultá por tu evento, tenemos distintas opciones desde torres de cupcakes en reempalzo de la clásica torta hasta mesas dulces, candy bar, Tea Party y Souvenirs.



¿ALQUILAN TORRES PARA EXHIBIR LAS CUPCAKES?



Alquilamos todas las estructuras para exhibir mesas dulces, se cobra un seguro junto al importe de alquiler, que será reintegrado en su totalidad con la devolución de las estructuras en el mismo estado en que fueron entregadas, la devolución queda a cargo del cliente, dentro de las 48 hs.


¿EL PRESUPUESTO DE UN EVENTO O MESA DULCE INCLUYE EL ENVÍO, ARMADO Y AMBIENTACIÓN?

No. Los envíos y armados se cotizan de acuerdo al evento, alquiler de vajilla, etc.


¿POR QUE MEDIO REALIZO MI PEDIDO?

Podes hacerlo por mail a gaiaelcupcakes@gmail.com 
15-6974-2998 de lunes a viernes hasta las 19 hs.
Todos los pedidos se reservan con el 50% de seña, mediante efectivo o deposito bancario.


¿HACEN ENTREGAS A DOMICILIO?

Solo mediante reserva anticipada y previo pago total del pedido.
El envío queda a cargo y riesgo del cliente, dado que es un servicio terciarizado, y tratarse de un producto frágil por su naturaleza. Si bien se toman todas las medidas necesarias para que el producto llegue en las condiciones necesarias, siempre se recomienda el retiro por parte del cliente. Podes retirar tu pedido sin cargo por el barrio de Almagro (Av. Rivadavia 3800)